24 Horas Edición Central

23/04/2016

Julio Guzmán termina su vínculo con Todos Por el Perú

Presidente Áureo Zegarra señaló que la relación terminó de la mejor manera, pero dejó en claro que no pone las manos al fuego por Guzmán y le dejó un mensaje final.




Julio Guzmán ya no pertenece más a Todos Por el Perú, agrupación que lo albergó durante tres años, y le permitió ser candidato presidencial en esta contienda electoral. Hoy el denominado líder de la ‘ola morada’, busca formar su propia agrupación con miras a las elecciones del 2021.

Para Áureo Zegarra, presidente de Todos Por el Perú, las relaciones con Julio Guzmán acabaron de la mejor manera. Por ello, le desea suerte en su carrera política al exaspirante presidencial.

Con Julio Guzmán en Todos Por el Perú la agrupación cambió sus colores del rojo al morado, además presentó algunas modificaciones en sus estatutos internos, razón por la cual el Jurado Nacional de Elecciones decidió sacar de la contienda al partido político.

A pesar de ello, Áureo Zegarra siente que en Todos Por el Perú no fueron utilizados por Julio Guzmán. Pero eso sí, no pone las manos al fuego por Guzmán y por ello le dejó un mensaje final, señalando que ellos actuaron siempre de buena fe.

Todos Por el Perú continuará su participación en la vida política del país. En esta segunda vuelta, le dan libertad a sus militantes de elegir a su mejor opción. Julio Guzmán en tanto, organiza concursos en su página de Facebook para buscarle un nombre a su futura agrupación.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Julio GuzmánTodos Por El Perú

También te puede interesar:

DENGUE