24 Horas Edición Central

23/04/2016

Peruanos Por el Kambio y Fuerza Popular se enfrentan por propuestas laborales

Desde Peruanos Por el Kambio aseguraron que no eliminarán la CTS y defendieron el seguro de desempleo. En Fuerza Popular aseguran que la medida solo beneficiará al empleador.




Tras las declaraciones dadas por Keiko Fujimori, este viernes Pedro Pablo Kuczynski aseguró que no eliminará la CTS y que más bien creará un seguro de desempleo. Por esta razón fuimos en busca de uno de sus más cercanos colaboradores y virtual congresista de su partido, Carlos Bruce, para que nos dé más detalles de esta propuesta.

La primera en cuestionar la propuesta fue la candidata de Fuerza Popular, Úrsula Letona. Dijo que Fuerza Popular sí respeta los derechos laborales. Desde Peruanos Por el Kambio defendieron su propuesta. La consideran beneficiosa para trabajadores y empresarios.

Dijeron además que sus contrincantes políticos solo son buenos para criticar. En Fuerza Popular aseguran que la medida solo beneficiará al empleador y cuestionaron que no se haya consultado la propuesta con el Consejo Nacional del Trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE