24 Horas Edición Central

08/04/2016

Alfredo Barnechea: “El gas es peruano y aquí está Acción Popular para defenderlo”

El candidato enarboló su principal propuesta durante mitin de cierre de campaña este jueves en el Cusco.




El candidato presidencial Alfredo Barnechea realizó su mitin de cierre de campaña en el Cusco. El . El líder de Acción Popular llegó al escenario en medio de música andina y la ovación de sus seguidores

Barnechea volvió a centrar su discurso en la que es su propuesta principal: la renegociación del gas de Camisea. Asimismo, señaló que hay “campañas millonarias en las redes para tratar de frenar al mensajero” y señaló que está en esta campaña en nombre de ideas, ilusiones y sueños.

“El gas es peruano y aquí esta Acción Popular para defenderlo”, dijo, y señaló a Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuckzynski como los responsables de que este combustible sea vendido a un precio “30 veces menos que Bolivia”.

Volvió a atacar al “modelo fujimorista que se ha preocupado de las grandes empresas pero no de los peruanos”. “Hay tantas cosas que hacer en el Cusco”, dijo, remontándose a la los logros del expresidente Belaúnde, quien en 1980 firmó la ley para el aeropuerto de Chinchero, que hasta hoy sigue sin construirse.


También te puede interesar:

DENGUE