24 Horas Edición Central

27/07/2015

Pedro Pablo Kuczynski pide al Gobierno incentivar inversión

En medio de un viaje por el río Putumayo se refirió a los cambios tributarios y la ayuda que necesita la inversión en nuestro país para no seguir retrocediendo.




Pedro Pablo Kuczynski visitó la zona limítrofe con Ecuador y Colombia y en medio de su viaje por el río Putumayo criticó al Gobierno por no fomentar la inversión en el país

Asimismo, cuestionó el cambio de estrofa del Himno Nacional, dispuesto durante el último gobierno de Alan García. “Yo no entiendo por qué Alan García cambió la estrofa que comenzaba con el largo tiempo el peruano oprimido, si eso es lo que verdaderamente existe, hay más de 10 millones de pobres ¿eso no es ser oprimido?”.

Por su parte, el ex presidente Alan García le respondió a través de su cuenta de Twitter. “Sr Kuczynski: estudie historia peruana. El Tribunal Constitucional declaró apócrifa la pseudo 1ra estrofa del himno. Por eso, nosotros los peruanos que no servimos a otra bandera, dejamos la falsa estrofa del himno por la auténtica de José de la Torre Ugarte”.


Temas Relacionados: GobiernoInversiónPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE