24 Horas Edición Central

09/06/2014

Comisión de Ética recomendó suspender por 120 días a Cenaida Uribe

La Comisión de Ética presidida acordó por unanimidad recomendar la suspensión por 120 días a la parlamentaria Cenaida Uribe




Esta tarde, la Comisión de Ética presidida por el congresista Humberto Lay, acordó por unanimidad recomendar la suspensión por 120 días a la parlamentaria de Gana Perú, Cenaida Uribe por el caso de la empresa Punto Visual.

Votaron a favor los congresistas Humberto Lay de Unión Regional, Mesías Guevara de Acción Popular-Frente Amplio, Juan José Díaz Dios de Fuerza Popular, Mauricio Mulder de Concertación Parlamentaria, Daniel Mora de Perú Posible, Martín Belaunde de Solidaridad Nacional y Sergio Tejada de Gana Perú.

Durante la sesión, el legislador nacionalista, Sergio Tejada pidió una sanción menor a los 120 días para su colega de bancada. El parlamentario señaló que la Comisión de Ética debe precisar sobre los criterios de la pena contra la congresista Uribe.

Mientras que el parlamentario Díaz Dios dijo que existe una nueva denuncia contra su homóloga de Gana Perú por haber señalado que “Hay cada delincuente en la Comisión de Ética.

Más temprano la congresista Cenaida Uribe afirmó ser víctima de un linchamiento mediático, en referencia a las denuncias aparecidas en su contra y a la crisis generada por su caso en la mencionada comisión del Congreso de la República.


También te puede interesar:

DENGUE