24 Horas Edición Central

05/06/2014

Humberto Lay continúa al frente de la Comisión de Ética del Congreso

La recompuesta Comisión de Ética del Congreso seguirá bajo la dirección de Humberto Lay, luego de que los congresistas encargados votaran por su reelección.




La recompuesta Comisión de Ética del Congreso seguirá bajo la dirección de Humberto Lay, luego de que los congresistas encargados votaran por su reelección. Asimismo, Daniel Mora y Juan José Díaz Dios fueron elegidos vicepresidente y secretario, respectivamente.

Lay explicó que quedan pendientes dos pedidos de reconsideración del caso de la congresista Cenaida Uribe y la empresa publicitaria Punto Visual. El tema se debatirá el próximo lunes 9 de junio desde las 5 pm.

“Han entrado a la comisión dos pedidos de reconsideración a la votación del informe final del expediente número 17-2013-2015, uno del congresista Segundo Tapia y otro del congresista Mesías Guevara Amasifuén. Esto lo estaremos evaluando”, sostuvo el parlamentario.

El reelecto congresista  destacó la recomposición de la Comisión de Ética parlamentaria, que integrarán, a partir de ahora, siete congresistas de diversas bancadas. El parlamentario consideró que fue “un error” haber aumentado de 7 a 15 el número de integrantes del grupo de trabajo.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaHumberto LayMinsa

También te puede interesar:

DENGUE