24 Horas Edición Central

05/05/2014

Presidente Humala evade pregunta sobre entrevista a Nadine Heredia

El jefe de Estado evitó hoy responder sobre la entrevista que hace unos días dio la primera dama a la revista “Cosas”, en la que revela detalles de la relación de ambos.




El jefe de Estado evitó hoy responder sobre la entrevista que hace unos días dio la primera dama a la revista “Cosas”, en la que revela detalles de la relación de ambos y en la que dice que revisa con los ministros los proyectos de ley que el Gobierno envía al Parlamento.

“La verdad, yo veo las cosas trascendentes”, dijo Ollanta Humala Tasso al ser consultados por los periodistas, luego de inaugurar un hospital de Essalud en el distrito de Villa María del Triunfo-VMT.

El presidente de la República, también dijo que no ve elementos de censura en la carta notarial que envió Nadine Heredia Alarcón al referido medio, la revista Cosas,  para que no utilicen las fotos en las que ella aparece con sus menores hijos.

“No veo cómo se puede configurar eso una censura. En el Perú se respeta la libertad de prensa y también a los ciudadanos”, refirió Humala Tasso, para luego increpar  a la prensa por  no ocuparse de los temas que son trascendentales para él, como la inauguración del hospital en VMT y la reducción de la pobreza. 

Foto referencial


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaRevista Cosas

También te puede interesar:

DENGUE