24 Horas Edición Central

27/09/2013

Presidente Humala recorrió zona afectada por sismo en la región Arequipa

El jefe de Estado visitó esta tarde el distrito de Acarí, en la provincia de Caraveli, una de las zonas más afectadas por el sismo de 6.9 grados del último miércoles.




El jefe de Estado visitó esta tarde el distrito de Acarí, en la provincia de Caraveli, una de las zonas más afectadas por el sismo de 6.9 grados en la escala de Richter, que el último miércoles sacudió diversas localidades del sur del país.

Acompañado del ministro de Vivienda, René Cornejo; y del titular del Instituto Nacional de Defensa Civil-Indeci, Alfredo Murgueytio, Ollanta Humala Tasso recorrió el colegio técnico parroquial San Martín de Porres, uno de los 50 que resultaron afectados por el sismo.

A su llegada a ese centro educativo, el mandatario destacó que no se hayan registrado víctimas mortales que lamentar, a consecuencia del sismo, sino, principalmente, daños estructurales, y que, en términos generales, la situación es “manejable”.

El presidente Humala  tiene previsto supervisar los daños en otras zonas de Arequipa y entregar importante ayuda humanitaria a los afectados.

Foto referencial


Temas Relacionados: CaravelíIndeciOllanta HumalaSismoTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE