24 Horas Edición Central

11/06/2012

Galarreta: No soy corrupto ni delincuente para que intercepten mi teléfono

El congresista de Alianza por el Gran Cambio -APGC- respondió con dureza tras enterarse que había sido víctima de una interceptación telefónica por parte de la Policía.




El congresista de Alianza por el Gran Cambio -APGC- respondió con dureza tras enterarse que había sido víctima de una interceptación telefónica por parte de la Policía,  por su oposición a la bancada de Gana Perú.

“Yo no soy corrupto señor Humala ni señor del Poder Judicial (César San Martín), delincuente no soy, no me callo cuando tengo que hablar”, expresó indignado, luego que la jueza Carmen Arias ordenó levantar el secreto de las comunicaciones a los 18 números celulares que se hallaron en el teléfono del experiodista de Perú21 Rudy Palma.

Luis Galarreta consideró “una trampa” y un “acto desleal” que el titular del Congreso, Daniel Abugattás, haya permitido que el fiscal William Montes y dos policías ingresen al Parlamento para interceptar su teléfono.

Al respecto, Abugattás dijo que no comparte dichos comentario y lamentó que se haya violentado el secreto de comunicaciones de un congresista.


También te puede interesar:

DENGUE