24 Horas Edición Central

31/01/2012

Organizaciones sociales realizan marchas en contra de revocatoria a Susana Villarán

Gran número de organizaciones sociales iniciaron una marcha respaldando la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y en rechazo a la revocatoria promovida por algunos sectores políticos.




Gran número de organizaciones sociales iniciaron una marcha respaldando la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y en rechazo a la revocatoria promovida por algunos sectores políticos.

La manifestación tuvo como punto de partida el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, y se dirigen hacia la Plaza San Martín.

En esta marcha participan entre otros, miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación Peruana (Sutep), Movimiento de los Sin Techo, la Coordinadora Amplia de Juventudes, del Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar, y de la Coordinadora Ciudadana por Lima, que integran diversas organizaciones sociales.

También se han hecho presente representantes de la Federación de Mujeres en Centrales de Comedores Populares Autogestionarios y afines de Lima Metropolitana, entre otras organizaciones sociales y populares.
Se ha podido apreciar entre otros, un importante grupo de jóvenes universitarios y estudiantes que se han sumado espontáneamente a la convocatoria, también se notó la presencia de grupos musicales y teatrales que acompañan a los manifestantes, lo cual agrega a la movilización un carácter festivo y artístico.

Por otro lado, los promotores de la revocatoria contra la alcaldesa capitalina Susana Villarán, aseguran que impulsan esta medida por considerarla la responsable de una gestión ineficiente en la alcaldía de Lima.

Por su parte, Susana Villarán manifiesta que se trata de una venganza política de parte de sectores afectados por la labor fiscalizadora de esta nueva gestión edil y cuyo objetivo principal es el de desestabilizar a Susana Villarán.

 


Temas Relacionados: AlcaldesaLimaMarchasRespadoRevocatoriaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE