24 Horas Edición Central

05/09/2023

Pronabi incauta casa que empresaria Sada Goray entregó a Salatiel Marrufo a modo de soborno

El operativo contó con la participación de representantes de la Fiscalía, que supervisaron la intervención de la mansión, que a partir de hoy pasa a ser administrada por el Estado.




Personal el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) incautó la mansión de Salatiel Marrufo, exjefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda, ubicada en la urbanización El Golf, en San Isidro.

El operativo contó con la participación de representantes de la Fiscalía, que supervisaron la intervención de la mansión, de aproximadamente 500 metros cuadrados, que a partir de hoy  pasa a ser administrada por el Estado.

ACCEDER A CONTRATACIONES

La mansión fue entregada por Sada Goray a Salatiel Marrufo a modo de soborno, para que el exjefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda sirva como nexo y así poder acceder a contrataciones con el Estado.

Esto fue revelado por el fiscal Freddy Niño durante la audiencia de prisión preventiva solicitada contra Goray y el periodista Mauricio Fernandini, requerimiento al que, finalmente, accedió el Poder Judicial, informa RPP.


Temas Relacionados: IncautaciónMansiónPronabiSada GoraySalatiel Marrufo

También te puede interesar:

DENGUE