24 Horas Edición Medio Día

01/09/2023

Bermejo sobre investigación en su contra: "Estoy con la consciencia tranquila"

Congresista de Cambio Democrático llegó hasta la sede de la Fiscalía tras el inicio de la investigación en su contra por el caso "Los operadores de la Reconstrucción"




El congresista de la bancada Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Guillermo Bermejo, llegó hasta la sede de la Fiscalía de la Nación para comparecer voluntariamente, por la investigación en su contra por el caso "Los Operadores de la Reconstrucción". 

En declaraciones a la prensa, el parlamentario de izquierda aseguró que tiene la consciencia "absolutamente tranquila", e indicó que no se opone a otras medidas que se puedan tomar desde el Ministerio Público.

"Estamos poniéndonos a derecho para que puedan investigar lo que quieran, les hemos dicho que  pueden visitar nuestra vivienda, que pueden levantar el secreto de  nuestras comunicaciones, que pueden levantar nuestro secreto bancario [...] yo estoy con la consciencia absolutamente tranquila", dijo.

SOBRE EL CASO

Bermejo Rojas es acusado como presunto autor del delito de tráfico de influencias por el mencionado caso vinculado a proyectos de la Autoridad para la Reconstrucción con cambios.


Temas Relacionados: FiscalíaGuillermo BermejoInvestigación

También te puede interesar:

DENGUE