24 Horas Edición Central

15/07/2021

Caso ‘Vacunagate’: Martín Vizcarra declaró ante el Ministerio Público por inmunización irregular

A través de su cuenta de Twitter, la institución informó que el expresidente rinde su manifestación sobre la vacunación irregular de altos funcionarios con la dosis de Sinop

Ministerio Público informó que también acudieron a rendir su manifestación las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete.



El expresidente de la República, Martín Vizcarra, rindió declaraciones ante el área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, en el marco del caso ‘Vacunagate’.

A través de su cuenta de Twitter, la institución informó que el excandidato al Congreso por Somos Perú, rinde su manifestación sobre la vacunación irregular de altos funcionarios con la dosis de Sinopharm.

“El expresidente Martín Vizcarra rinde esta mañana sus declaraciones ante el área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, respecto de la investigación que se le sigue por la irregular vacunación de altos funcionarios del gobierno”, tuiteó.

 

MAZZETTI Y ASTETE RINDIERON MANIFESTACIÓN

Asimismo, el Ministerio Público informó que también acudieron al mencionado despacho las ex ministras de Salud y Relaciones Exteriores, Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, respectivamente, para rendir sus respectivas manifestaciones.

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMinisterio PúblicoVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE