24 Horas Edición Central

19/11/2020

Abren investigación preliminar contra sujeto que insultó y humilló a repartidor

La investigación se realizaría por presunta comisión del delito contra la humanidad, discriminación en agravio del ciudadano extranjero.




La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores dispuso abrir investigación preliminar por el plazo de 30 días, para el sujeto que agredió verbalmente y humilló a un joven repartidor de delivery.

Guillermo Peñaloza, fiscal provincial a cargo del caso, ordenó que la Dipincri de Miraflores que lleve a cabo las diligencias orientadas a esclarecer los hechos en el plazo señalado contra Guillermo Miranda North.

De acuerdo con la Fiscalía, la investigación se realizaría por presunta comisión del delito contra la humanidad, discriminación en agravio del ciudadano de nacionalidad venezolana, Junior Ramírez Alarcón.

 

LATAM NO DEJÓ VIAJAR AL SUJETO

Como se recuerda, el hombre insultó y humilló al joven repartidor debido a que su pedido no fue almacenado correctamente. Cabe resaltar, que el hombre intentó salir del país pero Latam le negó viajar señalando que podía perturbar la tranquilidad de los demás pasajeros.

 


Temas Relacionados: DeliveryInvestigación PreliminarMirafloresRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE