24 Horas Edición Medio Día

02/10/2020

Abogado de Richard 'Swing': “el procedimiento [de detención] ha sido excesivo”

Juan Varías, abogado del cantante, explicó que no existe peligro de fuga de su patrocinado pues tiene domicilio conocido por más de 20 años.




Luego de que Richard Cisneros fue llevado hasta la Prefectura de Lima por orden del Ministerio Público, su abogado Juan Varías Alzamora dijo a la prensa que el procedimiento “ha sido excesivo”, pues asegura que su patrocinado no tiene peligro de fuga, como lo ha dejado entrever el fiscal a cargo.

"Mi patrocinado no tiene peligro de fuga por lo siguiente, en primera instancia, él tiene domicilio conocido por más de 20 años, sin embargo, la Fiscal ha sacado un documento de la Sunat sobre un supuesto vehículo de mi patrocinado, que indica que él vive en el Rímac. Mi patrocinado nunca vivió en el Rímac, tengo los papeles para demostrar que esto es una incoherencia, esta resolución deja mucho que desear", dijo Varías Alzamora.

Asimismo, dijo que durante la detención a Cisneros se le incautó cosas personales como el título de honoris causa y dijo que no se llevaron audios. "El procedimiento ha sido excesivo, no culpo a la fiscal, no culpo a nadie, simplemente estoy narrando los hechos”, explicó a la prensa, además dijo que están evaluando qué recurso presentar y que están a disposición de la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE