24 Horas Edición Central

13/11/2019

Félix Moreno: su captura y posible traslado a penal Ancón I para cumplir su condena

En su detención, se encontró en poder del exgobernador 10 mil soles, 200 dólares, medicamentos y diversos celulares. Además, no se descarta que haya pasado por cirugía estética para despistar.




 

El exgobernador regional del Callao fue atrapado en una lujosa casa de Cieneguilla, escondido en un clóset. Moreno lucía visiblemente subido de peso, acompañado de su actual pareja de 32 años, la abogada Sheyla Villarreyes Vásquez, quien fuera su consejera regional cuando él estaba a cargo de la región Callao.

Además, a Moreno se le encontró con 10 mil soles, 200 dólares, medicamentos y diversos celulares. En el momento de su captura, Félix Moreno estaba, además que con su pareja, con el hermano de esta, el cual, presuntamente, actuaba de seguridad.

El exgobernador y sus dos acompañantes fueron trasladados a la Dirincri, antes se le realizaron exámenes de salud, para finalmente ser trasladado a la carceleta del Instituto Penitenciario del Perú, seguidamente fue llevado al Poder Judicial del Callao.

Trascendió que Moreno purgará condena de cinco años por le caso fundo de Oquendo en el penal de Ancón I, donde estuvo algunos meses bajo prisión preventiva.

Se supo que el hermano de la pareja de Moreno era quien compraba los medicamentos para el exgobernador, por lo que fue a él a quien la policía le hizo seguimiento para dar con el paradero de Félix Moreno.

 


Temas Relacionados: DetenciónDirincriFélix Moreno

También te puede interesar:

DENGUE