24 Horas Edición Central

16/04/2024

La Libertad: capturan a uno de los delincuentes que participó en atentado contra alcalde

A pesar de que intentaron escapar, el criminal identificado como Pedro Tacilla fue intervenido en una zona descampada con un arma de fuego y municiones.




¡Ni las autoridades se salvan del sicariato en La Libertad! Pedro Rivera Echeverría, alcalde de la provincia de Bolívar, sufrió un atentado contra su vida mientras cenaba en este pequeño local junto a unos colegas.

HECHOS

El burgomaestre indicó que dos sujetos entraron armados disparando en cuatro ocasiones y afortunadamente Rivera Echevarría salió sin ningún tipo de lesión o daño en su integridad.

Tras este cobarde ataque, los delincuentes huyeron en esta moto lineal hacia una zona descampada; sin embargo, uno de ellos pudo ser capturado, quien respondió al nombre de Pedro Tacilla y tenía en su posesión armas de fuego y municiones.

Recordemos que hace tan solo tres días, unos sicarios arremetieron contra el gobernador regional de San Martin Walter Grundel Jiménez, dejando varios orificios de bala en su vehículo y dejando gravemente herido a uno de sus acompañantes

Cabe mencionar, que hace poco más de un mes, unos sicarios asesinaron a sangre fría a Christian Palacios, ex alcalde de Zarumilla, mientras salía de una reunión familiar.


Temas Relacionados: Armas De FuegoAtentadoDelincuentesDisparosLa LibertadNacionales

También te puede interesar:

DENGUE