24 Horas Edición Central

15/04/2024

Cae alias “Negrasho”, sicario de la organización criminal “Los Pulpos”

Se trata de Luis Enrique Miguel Blas Rodríguez, quien se encuentra involucrado en delitos como sicariato y extorsión en la ciudad de Trujillo.




Gracias a un paciente seguimiento, agentes de la Policía Nacional capturaron a Luis Enrique Miguel Blas Rodríguez, presunto integrante de la organización criminal “Los Pulpos” de Trujillo, dedicada al sicariato y la extorsión.

Según las investigaciones preliminares, este sujeto estaría implicado como autor intelectual del asesinato de Segundo Quesada Quintos, ocurrido en octubre del 2023 en los exteriores de un sauna, al parecer por un ajuste de cuentas. 

Alias “Negrasho” sería uno de los sicarios más sanguinarios de la organización criminal encabezada por alias “Jonson”. Las autoridades investigan si este criminal estaría detrás de atentados a colegios, negocios y empresarios.

SANGUINARIOS “PULPOS”

A sanguinarios “Pulpos” de Trujillo no les importa que haya niños jugando, los delincuentes atentan contra sus víctimas sin ningún reparo. Incluso, son capaces de hacer explotar granadas y dinamitas cerca a menores de edad.


También te puede interesar:

DENGUE