24 Horas Edición Central

10/04/2024

Trujillo: peligroso reo extorsionaba a comerciantes desde penal “El Milagro”

Se trata de Víctor Tamayo Salinas, presunto integrante de la banda criminal “La Nueva Jauría”, quien extorsiona a emprendedores y comerciantes.




En horas de la noche y de manera sorpresiva, agentes de la División de Investigación Criminal, liderados por el coronel PNP, Víctor Revoredo Farfán, irrumpieron en una celda del penal “El Milagro”, en Trujillo, para intervenir a un reo.

Se trata de Víctor Tamayo Salinas, quien se encuentra recluido en este centro penitenciario hace ocho años, sin embargo, continuaba delinquiendo, pues realizaba llamadas extorsivas a emprendedores y comerciantes, a quienes exigía cupos.

Dentro de la celda, los agentes policiales incautaron fotografías y cuadernos con números telefónicos de presuntas víctimas. Este sujeto, según la tesis policial, formaría parte de la peligrosa banda criminal “La Nueva Jauría”.

DESMONTAN ANTENAS

Cabe recordar que, hace menos de un mes, en otro operativo sorpresa, las autoridades policiales desmontaron varias antenas en casas aledañas al penal, que proveían el servicio de wifi y permitían a estos facinerosos seguir extorsionando.


También te puede interesar:

DENGUE