24 Horas Edición Medio Día

05/04/2024

Despedida de Muñequita Milly: restos de la artista folclórica llegan a Juliaca

El féretro de Muñequita Milly fue recibido con honores por sus músicos, quienes la acompañaron en cada una de sus presentaciones.




La comunidad de Juliaca se encuentra conmocionada por la triste noticia del fallecimiento de la querida cantante folclórica Muñequita Milly, quien dejó un legado imborrable en la música peruana.

Los restos de la artista fueron trasladados a su ciudad natal, donde se espera una masiva despedida por parte de sus admiradores y colegas de la industria musical.

El féretro de Muñequita Milly fue recibido con honores por sus músicos, quienes la acompañaron en cada una de sus presentaciones y compartieron escenario con ella a lo largo de su exitosa carrera. 

SERÁ VELADA EN SU VIVIENDA

El velorio de Muñequita Milly se llevará a cabo en su residencia en el distrito de San Miguel, donde familiares, amigos y seguidores podrán rendirle homenaje y ofrecer sus condolencias a la familia.

Mientras tanto, el entierro está programado para el sábado 6 de abril, en un acto que se espera sea emotivo y lleno de recuerdos de la destacada trayectoria artística de la cantante.


Temas Relacionados: ArtistaCantante FolcloricaJuliacaMuñequita MillyMúsicosPunoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE