24 Horas Edición Medio Día

02/04/2024

César Acuña solicita respaldo ciudadano para viajar a China: “Defiéndame, llámenme gobernador viajero"

Acuña también cuestionó a los medios de comunicación por criticar su viaje, argumentando que su invitación a China es un honor para la región de La Libertad.




El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, ha vuelto a ser objeto de críticas después de anunciar su próximo viaje a China, programado del 4 al 14 de abril, en medio de una crisis de seguridad de vive la región debió a los altos índices de criminalidad que enfrenta.

Durante un evento reciente, Acuña cuestionó a los medios de comunicación por criticar su viaje, argumentando que su invitación a China es un honor para la región de La Libertad.

"Estoy por salir de viaje y me han criticado en todos los medios. En lugar de reconocer que es un honor para La Libertad que un gobernador sea invitado a China, solo recibimos críticas. En China se hablará de La Libertad", expresó Acuña.

El gobernador hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen su viaje al país asiático. "Les pido que cuando salga de viaje me defiendan. Llámenme 'gobernador viajero'", añadió Acuña, sugiriendo que su visita se enmarca en una estrategia de city marketing, que busca promover la ciudad que representa en otros países.


Temas Relacionados: César AcuñaChinaLa LibertadRegionalesViaje

También te puede interesar:

DENGUE