24 Horas Edición Medio Día

27/03/2024

Ica: desperfecto en bus deja varado al menos 70 pasajeros que viajaban por Semana Santa

El incidente ocurrió mientras el autobús se dirigía de Lima hacia Arequipa. Sin embargo, un desperfecto mecánico dejó a los pasajeros a la intemperie por varias horas y sin ayuda.




Cientos de personas salieron de Lima con destino a otras ciudades del país para celebrar la Semana Santa. Sin embargo, para muchos de ellos, el viaje no transcurrió como esperaban.

Eeste es el caso de un grupo de pasajeros que a través de una denuncia hecha al WhatsApp de 24 horas al mediodía revelaron que un autobús de la empresa Oltursa dejó varados a al menos 70 personas después de experimentar una avería en plena carretera.

El incidente ocurrió mientras el autobús se dirigía de Lima hacia Arequipa. Sin embargo, un desperfecto mecánico en la zona de Palpa, en Ica, dejó a los pasajeros a la intemperie durante varias horas en la madrugada de hoy miércoles.

Según la denuncia de los pasajeros, a pesar de que ya había pasado el mediodía, la empresa no había logrado reparar los daños del vehículo ni había enviado otra unidad para transportarlos, viéndose obligados a buscar otros medios de transporte para poder llegar a su destino.

HAGA SU DENUNCIA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: ArequipaBusDenuncia CiudadanaIcaLimaOltursaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE