24 Horas Edición Central

05/03/2024

Tumbes: fallece exalcalde de Zarumilla tras recibir cuatro disparos en la cabeza por sicarios

A pesar de los esfuerzos médicos, Palacios no logró sobrevivir a las graves heridas y perdió la vida en el Hospital Regional de Tumbes​.




ACTUALIZACIÓN

La vida de John Cristian Palacios Palacios, exalcalde de la provincia de Zarumilla en la región de Tumbes, llegó a su fin después de ser víctima de un ataque mortal perpetrado por sicarios en su residencia.

A pesar de los esfuerzos médicos, Palacios no logró sobrevivir a las graves heridas y perdió la vida en el Hospital Regional de Tumbes, donde había sido trasladado para recibir atención médica.

NOTA ORIGINAL

En un sorprendente incidente ocurrido esta mañana, Cristian Palacios Palacios, exalcalde de la provincia de Zarumilla, Tumbes, fue víctima de un atentado que lo dejó en estado crítico

Un par de individuos se acercó y sin previo aviso abrieron fuego, impactando varios disparos en el exburgomaestre, cuatro de ellos en la cabeza.

Las primeras investigaciones sugieren que el ataque podría estar relacionado con la negativa de Palacios a acceder a las exigencias económicas (cobro de cupos) de un grupo de extorsionadores

De inmediato, los vecinos de la zona acudieron en auxilio de Palacios, quien fue trasladado al centro de salud más cercano, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

ESTADO DE SALUD RESERVADO

Paralelamente, las autoridades ha puesto en marcha un plan cerco con el objetivo de localizar y capturar a los responsables del ataque contra Palacios. 

El estado de salud de la exautoridad es reservado, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Tumbes.


Temas Relacionados: CabezaCuatro BalazosExalcaldeNacionalesPnpTumbesZarumilla

También te puede interesar:

DENGUE