24 Horas Edición Medio Día

04/03/2024

¡Insólito!: Ingeniero cae con 5 mil soles falsos en su camioneta en Chiclayo

Según el detenido, adquirió los billetes mediante transacciones electrónicas para efectuar el pago a una mujer y un hombre.




En Chiclayo, la Policia Nacional del Perú (PNP) logró la detención del ingeniero Alfredo Benjamin Rebaza de la Fuente (29) quien transitaba en su camioneta un total de 50 billetes de S/. 100, los cuales, según su propia admisión, eran falsos.

Inmediatamente, el ingeniero fue llevado a la División de Investigación Criminal (Divincri) para ser objeto de una investigación detallada por su presunta participación en un delito financiero y monetario.

Según la versión de Rebaza de la Fuente, adquirió los billetes por un monto total de S/. 650 mediante transacciones electrónicas, utilizando Yape y una transferencia bancaria para efectuar el pago a una mujer y un hombre.

Estas operaciones están siendo minuciosamente analizadas por las autoridades para esclarecer los detalles y posibles cómplices.

IBA A REALIZAR PAGOS

De acuerdo con las autoridades, el ingeniero tenía como objetivo introducir el dinero falsificado en el mercado local para obtener ganancias significativas.

El caso se mantiene en investigación para determinar la magnitud y las conexiones de esta actividad ilegal en la ciudad de Chiclayo.


Temas Relacionados: Camioneta 4X4ChiclayoDinero FalsificadoDivincriIngenieroInvestigaciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE