24 Horas Edición Sabatina

02/03/2024

Trujillo: cae delincuente que extorsionaba a esposa de empresario minero asesinado en enero

Según la policía, este sujeto sería integrante de la peligrosa organización criminal “La Jauría”, dedicada al cobro de cupos y extorsión en La Libertad.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a un peligroso delincuente en el preciso momento en que cobraba una fuerte suma de dinero producto de sus amenazas y extorsiones.

Se trata de Carlos Daniel Riveros Valverde, alias “Yena”, quien formaba parte de la organización criminal “La Jauría”, dedicada al cobro de cupos en Trujillo. Según las autoridades, este sujeto estaría inmerso en varios delitos.

Los agentes policiales informaron que este criminal venía extorsionando desde hace varias semanas a la esposa de Guillermo Sánchez Vera, el empresario minero que fue secuestrado y luego asesinado por delincuentes en enero de este año.

GOLPE AL CRIMEN

Los efectivos también capturaron a Walter Fernández Rodríguez, alias “Barbita”, un personaje cercano a la víctima, quien brindó información a la banda “La Jauría”. Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias.


También te puede interesar:

DENGUE