24 Horas Edición Medio Día

23/02/2024

Locura total en Trujillo: se triplica venta de camisas de la UCV

Los establecimientos se han convertido en un hervidero de actividad, con cientos de hinchas ansiosos por obtener el polo con el número 9.




El anuncio de la incorporación de Paolo Guerrero al equipo de la Universidad César Vallejo (UCV) ha sumido a Trujillo en un estado de euforia futbolística.

Los seguidores del cuadro poeta no han tardado en manifestar su respaldo al ídolo peruano, y los comercios de confección de camisetas deportivas están viviendo un auge sin precedentes.

En la reconocida Galería San Carlos, los establecimientos se han convertido en un hervidero de actividad, con cientos de hinchas ansiosos por obtener la camiseta número 9 que lucirá Guerrero en su nueva etapa con la UCV.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CAMISETA?

Los vendedores, conscientes de la alta demanda, ofrecen las codiciadas 'micas' a precios que van desde los 30 hasta los 50 soles, permitiendo a los aficionados llevarse un pedazo de la historia futbolística de Trujillo.

La presencia de madres de familia en medio de este fervor no pasa desapercibida, ya que algunas de ellas se han sumado a la tendencia de adquirir la camiseta como muestra de apoyo al nuevo fichaje estrella de la ciudad.


Temas Relacionados: ComercioHinchasPaolo GuerreroTrujilloUcvVenta De Camisetas

También te puede interesar:

DENGUE