24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Trujillo: pese a estado de emergencia, siguen robando a mano armada

Al interior de un local de comida, clientes y trabajadores estuvieron a merced de los ladrones, no pudieron resistirse y dejaron que el asalto transcurra.




El estado de emergencia continúa en Trujillo, al igual que los asaltos. Otro accionar delictivo ocurrió en horas de la noche, cuando tres delincuentes ingresaron a un local de comida para robar a trabajadores y comensales.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del local y de los exteriores. Los delincuentes bajaron a prisa de un auto blanco e ingresaron corriendo a un local de comida rápida, ubicado en la urbanización La Arboleda.

Uno de los trabajadores que esperaba sentado en la mesa del frontis, al ver a los hampones de inmediato escapa de la zona. Al interior, clientes y trabajadores estuvieron a merced de los ladrones, no pudieron resistirse y dejaron que el asalto transcurra.

NO PUDIERON DETENER ASALTO

Pero desde el segundo nivel los vecinos comenzaron a lanzar objetos contra el vehículo de los delincuentes para intentar de frustrar el asalto.

De alguna manera esto distrajo a los asaltantes, ya que uno de ellos salió y disparó para amedrentar a los vecinos, segundos después los ladrones huyeron con el botín a toda velocidad.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaEstado De EmrgenciaNacionalesPolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE