24 Horas Edición Medio Día

05/02/2024

Más de 30 personas han muerto por accidentes de tránsito en lo que va del 2024

Fallecimiento de los ciudadanos en su mayoría habrían sido ocasionados por error de los encargados de estar al mando de los volantes de las unidades.




Las carreteras de nuestro país continúan tiñéndose de sangre. Ante ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que desde que ha iniciado el 2024 se han registrado cerca de 39 muertes por accidentes de tránsito.

ÚLTIMAS TRAGEDIAS

El jueves 1 de febrero de 2024 en la carretera Lima Canta fallecieron ocho personas, entre las víctimas mortales hubo cuatro menores de edad tras la volcadura al rio de la camioneta en la que viajaban.

De igual manera, tras la volcadura de un vehículo de carga en la Costa Verde en Chorrillos, el cual cobro la vida de una persona habría sido ocasionado por un error del encargado de estar al volante de la unidad.

Finalmente, el jefe de la división de prevención e investigación de accidentes de tránsito mencionó que estos números podrían seguir aumentando, sino se realizan campañas de concientización en las diversas autopistas del Perú.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoCantaChorrillosMuertesNacionalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE