24 Horas Edición Medio Día

01/02/2024

Terror en Arequipa: guerra entre ‘Los Orientales’ y ‘Los Gallegos’ cobra su tercera víctima

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, momentos después de que un barbero cerrara su establecimiento en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.




La ciudad de Arequipa se vio sacudida por un acto de violencia despiadada cuando un barbero venezolano identificado como Geiberson Machuca Esteba de 30 años de edad, fue víctima de una ejecución a sangre fría

El crimen ocurrió en medio de un enfrentamiento armado entre bandas criminales como 'Los Gallegos' y 'Los Orientales' por el cobro de cupo en el territorio.

Según testigos presenciales, un sicario se acercó al barbero mientras este colocaba los candados en la puerta de su negocio.

El criminal, quien llevaba consigo un teléfono móvil para grabar el acto, pronunció amenazas de muerte contra aquellos que no estuvieran alineados con su banda. Sin previo aviso, el sicario desenfundó su arma y disparó 12  veces contra la víctima, dejándolo sin vida.

SE ENFRENTARON CON LA PNP

La situación se tornó aún más peligrosa cuando la Policía llegó al lugar tras recibir reportes de los disparos. Los sicarios, decididos a escapar, se enfrentaron a tiros con las fuerzas de seguridad, generando un intenso tiroteo, afortunadamente, no se reportaron heridos entre los agentes policiales.


También te puede interesar:

DENGUE