24 Horas Edición Medio Día

31/01/2024

Ica: Caen "Los Malditos de Santiago" durante asalto a tienda

Los hampones fueron detenidos cuando asaltaban a los clientes y trabajadores de un negocio en la urbanización San Joaquín.




En la ciudad de Ica, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron detener a unos  delincuentes, quienes serían miembros de la banda criminal "Los malditos de Santiago", durante un asalto a una tienda.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los facinerosos, armados con pistolas, llegaron hasta el negocio ubicado en la urbanización San Joaquín y tomaron por asalto a los clientes y trabajadores del local.

No obstante, las autoridades ya les venían siguiendo los pasos y solo estaban a la espera de que cometan su atraco para capturarlos en flagrancia delictiva. Fue así que se logró la detención de Christian Carpio Oliva (20) y Hermes Tacas Aroni (19).

BUSCAN A TERCER LADRÓN

El general PNP Manuel Vidarte Perrigo, aseguró que la captura del tercer delincuente - quien logró darse a la fuga - es solo cuestión de horas. Cabe precisar que, en lo que va del año, se han logrado desarticular 16 bandas delictivas.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesIcaTienda

También te puede interesar:

DENGUE