24 Horas Edición Medio Día

26/01/2024

Ciudadanos realizan vigilia y exigen mayor seguridad tras brutal crimen en Trujillo

Tras el asesinato de dos hermanos de avanzada edad, los trujillanos exigieron la presencia de las fuerzas armadas para combatir la delincuencia.




La ciudad de Trujillo se encuentra consternada por el brutal crimen ocurrido recientemente, donde dos hermanos de edad avanzada fueron acribillados de manera salvaje.

En respuesta a este acto de violencia, un grupo de ciudadanos decidió realizar una vigilia en la Plaza de Armas durante la noche, exigiendo justicia y el cese de la ola criminal que azota la ciudad.

Durante la vigilia, los ciudadanos expresaron su indignación y dolor ante este trágico suceso, así como su preocupación por la creciente inseguridad que se vive en Trujillo. Varios de ellos solicitaron que las fuerzas armadas salgan a las calles para patrullar y combatir la delincuencia, como una medida urgente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

PRÓXIMA MOVILIZACIÓN

Además, se anunció una movilización por la paz que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en la ciudad. Esta movilización tiene como objetivo unir a la comunidad y enviar un mensaje claro de repudio a la violencia y de apoyo a las víctimas de la criminalidad.

En un avance en la investigación, se informó que durante la noche de ayer se encontró la motocicleta utilizada por los sicarios para cometer el crimen. Este hallazgo brinda un indicio importante para la identificación y captura de los responsables, lo cual es fundamental para el esclarecimiento del caso y la impartición de justicia.


Temas Relacionados: Ancianos AsesinadosCiudadanosCrimenTrujilloVigilia

También te puede interesar:

DENGUE