24 Horas Edición Central

24/01/2024

Piura: ola de asaltos mantienen atemorizados a la población

delincuentes armados asaltaron a los clientes y trabajadores de un restaurante ubicado en la urbanización Bello Horizonte.




Atacan impunemente sin que nadie los detenga. Era cerca de las cuatro de la tarde cuando dos delincuentes armados asaltaron a los clientes y trabajadores de un restaurante ubicado en la urbanización Bello Horizonte, en Piura.

Los comensales entraron en pánico y comenzaron a gritar y a correr, al igual que una pequeña que se topó cara a cara con uno de los hampones. En medio del asalto, el delincuente que se quedó en la puerta de ingreso realizó un disparo al aire para evitar que alguien intervenga.

Luego escaparon a bordo de dos motocicletas junto a sus cómplices. Un día antes, estos mismos delincuentes asaltaron a los trabajadores de un camión repartidor de balones gas que estaba estacionado en la urbanización Los Jardines, también en Piura.

Primero llegaron dos delincuentes en moto, uno de ellos amenazo con su arma al conductor para que le entregue su canguro, el cual lo arrojo al piso para que siga revisando la cabina. Segundos después apareció un tercer cómplice que de inmediato recogió el botín para luego escapar de la zona.

HAMPONES SERÍAN LOS MISMOS QUE ASALTARON A TRABAJADORES DE RESTAURANTE

Cabe precisar que dos de estos peligrosos hampones serían los mimos que asaltaron a los trabajadores de un restaurante y a una transeúnte en la urbanización santa Isabel en días previos.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridadNacionalPiura

También te puede interesar:

DENGUE