24 Horas Edición Central

23/01/2024

Trujillo: hallan cadáver de empresario minero que fue secuestrado hace 6 días

El cuerpo de Santos Guillermo Sánchez Vera fue encontrado en un descampado. Los criminales dejaron el siguiente mensaje: “Por no pagar completo”.




En un descampado de la provincia de Huamachuco fue hallado el cadáver del empresario minero Santos Guillermo Sánchez Vera, quien fue secuestrado hace seis días cuando viajaba desde Pataz hacia Trujillo junto a sus dos trabajadores.

El cuerpo de la víctima estaba mutilado y sus verdugos escribieron un mensaje que a la letra dice: “Por no pagar completo”. No se descarta que la organización “Tren de Aragua” y “Los Pulpos” estén detrás de este macabro asesinato.

Según se conoció, los secuestradores exigían a sus familiares el pago de 10 millones de dólares por su liberación, monto que finalmente no habría sido pagado en su totalidad. Peritos de criminalística iniciaron las investigaciones.

MACABRO HALLAZGO

Hay que señalar que a inicios de semana, agentes de la Policía Nacional hallaron los cuerpos de sus dos trabajadores, Roger Paredes Aguilar y Edgar Vega Torres, en el sector de La Ramada. Ambos también presentaban signos de tortura.


Temas Relacionados: Empresario MineroHuamachucoLos PulposSecuestroTren De AraguaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE