24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Alcalde de Cajamarca sobre su discurso en presunto estado de ebriedad: “Tenemos chicha de jora”

El líder municipal cajamarquino arribó a la capital con el propósito de promover el carnaval de la ciudad, que ya empezó las celebraciones por todo lo alto.




El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Joaquín Ramírez, ha sido el centro de controversia en los últimos días tras dar un discurso en el aniversario de la ciudad, aparentemente en un estado de ebriedad.

El líder municipal cajamarquino arribó a la capital con el propósito de promover el carnaval de la ciudad. Al ser consultado sobre el mencionado incidente, insinuó que efectivamente pudo haber estado pasado de copas.

"Cajamarca se llena de alegría y diversión en su aniversario y carnaval. Tenemos chicha de jora, calientito y de todo. Así que cuando visiten Cajamarca, vengan a disfrutar igual que el alcalde", expresó Ramírez.

OTRO EPISODIO

Es importante señalar que este no sería el primer incidente en el que el alcalde cajamarquino se ve involucrado. En febrero del año pasado, durante las festividades del carnaval, fue captado montando a caballo en un aparente estado de ebriedad.


También te puede interesar:

DENGUE