24 Horas Edición Medio Día

16/01/2024

Balacera en concierto de ‘Hermanos Silva’: descartan extorsión o intento de asalto

Las cámaras de seguridad ayudaran a reconocer y capturar al autor de este hecho. En un primer momento se creyó que se trataba de un nuevo ataque contra agrupaciones musicales.




Disfrutaban de la presentación de la orquesta de los 'Hermanos Silva', cuando de pronto el sonido de los disparos desató el descontrol al interior del local, ubicado en el distrito de San Isidro, en Trujillo.

Las personas salieron despavoridas del lugar, al igual que los músicos y cantantes de la reconocida agrupación de cumbia. Tras este incidente, que por suerte no dejó heridos, la policía señaló que la balacera fue ejecutada por un sujeto que habría salido del local Megalodón en su Oceanía.

“Probablemente, habría una disputa, una riña en el interior porque este sujeto sale del local, aborda un automóvil, da unas vueltas y desde allí efectúa disparos contra el local. Afortunadamente, estos disparos no causaron daños personales”, manifestó el coronel PNP Mendez.

Más adelante, el coronel Mendez descartó que se trate de una extorsión o un intento de asalto. “Hasta el momento no estamos manejando esa hipótesis, tampoco la hipótesis de la extorsión, no tiene mucho sustento”, aclaró.

EN INVESTIGACIÓN

Las cámaras de seguridad ayudaran a reconocer y capturar al autor de este hecho, del cual se creyó en un primer momento que se trataba de un nuevo ataque contra agrupaciones musicales.


Temas Relacionados: BalaceraConciertoCumbiaHermanos SilvaNacionalesPnpPolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE