24 Horas Edición Central

12/01/2024

Cusco: capturan al ‘monstruo de Sacsayhuamán’, sindicado de 14 violaciones a menores de edad

Sujeto había salido de prisión en 2022 después de haber cumplido 20 años de condena, por lo que las familiares pidieron cadena perpetua.




Recuerde bien este rostro, pues se trata del 'monstruo de Sacsayhuamán', un conocido violador de niñas menores de edad en Cusco que acaba de ser capturado por la Policía.

Varios de ellos llegaron al frontis de la dependencia policial solicitando que se haga justicia y que este monstruo sea finalmente condenado a cadena perpetua.

Este inescrupuloso sujeto de 50 años identificado como Sebastián Quispe, usaba la manipulación para captar a sus víctimas mediante las redes sociales, ofreciéndoles juguetes o ropa a cambio de acompañarlo a un descampado cerca de Sacsayhuamán; donde procedía a cometer esos aberrantes actos.

PENA PRIVATIVA

Este monstruo ya estuvo preso por el delito de violación, y fue condenado a 20 años de prisión en el año 2002, pena que cumplió y salió en libertad en 2022.

Sin embargo, esas dos décadas recluido no le sirvieron como escarmiento y apenas salió a las calles retornó a las mismas infames conductas, pero esta vez con la tecnología y las redes sociales como sus aliados.

Según la tesis policial, este sujeto habría abusado de, por lo menos, 14 menores y son los familiares de las víctimas que confirman estos hechos.


Temas Relacionados: Cadena PerpetuaCuscoNacionalesPolicíaRedes SocialesSacsayhuamánViolador

También te puede interesar:

DENGUE