24 Horas Edición Central

04/01/2024

Venta virtual de boletos para visitar Machu Picchu por nueva plataforma iniciará en los próximos días

El Ministerio de Cultura informó en los próximos días se anunciará el inicio de venta y reservas para visitar Machu Picchu en la plataforma tuboleto.cultura.pe.




Con una larga cola amaneció el frontis de la Dirección Desconcentrada del Cusco, y es que desde hoy inicio la venta de boletos para ingresar del 6 al 12 de enero al santuario histórico de Machu Picchu.

Según el comunicado emitido por el Ministerio de Cultura, los turistas así como las agencias de viaje podían adquirir sus boletos en persona y en línea, sin embargo, el colapso en la plataforma virtual obligo a que acudan a esta sede para reservar sus boletos, lo que generó una gran incomodidad.

Finalmente, el Ministerio de Cultura informó en los próximos días se anunciará el inicio de venta y reservas en la plataforma tuboleto.cultura.pe. y que continuarán realizando las capacitaciones a las agencias y operadores de esta nueva plataforma.

RETRASO EN ARRIBO DE PASAJEROS

Desde La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, señalaron que este inconveniente se originó por el retraso en el arribo de los pasajeros vía bus, lo que ocasionó que los turistas de varios horarios se junten en un solo momento.


Temas Relacionados: CuscoMachupicchuNacionalSantuarioTuristas

También te puede interesar:

DENGUE