24 Horas Edición Medio Día

11/12/2023

Pucallpa: Hallan a bebé de 5 meses que había sido secuestrada

La menor fue hallada abandonada en un matorral a pocos metros de la carretera Federico Basadre. Los sujetos que se la llevaron le habían pintado el cabello de rubio.




En la ciudad de Pucallpa, una bebé de cinco meses que llevaba 24 horas desaparecida fue hallada sana y salva en un matorral a 100 metros de la pista de la carretera Federico Basadre. La menor había sido secuestrada por dos sujetos.

Previamente, la madre de la pequeña había sentado la denuncia tras el secuestro de su hija. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el cual un hombre y una mujer se llevaron a la pequeña del local donde trabajaba su madre. El hecho ocurrió al promediar las 6:30 pm del último fin de semana.

Rápidamente, los agentes del orden ejecutaron un operativo y dieron aviso a todas las dependencias policiales del sector para ubicar a los sujetos que se llevaron al recién nacido.

LE TIÑERON EL CABELLO

La menor fue hallada en un matorral y con el cabello pintado de rubio. Los sujetos habrían teñido su pelo para que pase desapercibida y puedan sacarla de la ciudad, sin embargo, debido al estricto control policial, desistieron de su intento en sacarla de la ciudad y la dejaron abandonada. La PNP continúa trabajando para ubicar y capturar a estos sujetos, quienes serían presuntos miembros de una red de trata de personas.


Temas Relacionados: BebéPucallpaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE