24 Horas Edición Medio Día

07/12/2023

Huancayo: colectivero empuja con su vehículo inspectoras por evitar fiscalización

Los pasajeros le pedían al chofer que se detenga; sin embargo, el sujeto continuó su camino a pesar de los gritos de estas mujeres.




Terrible atentado. Un imprudente conductor de taxi colectivo pudo acabar con la vida de tres inspectoras de tránsito, luego que se llevó por delante a las municipales en su intento de huir de un operativo realizado en la ciudad de Huancayo.

Los pasajeros, quienes registraron todo con sus aparatos móviles, le pedían al chofer que se detenga; sin embargo, el sujeto continuó su camino a pesar de los gritos de estas mujeres. Cuadras más adelante logró darse a la fuga.

BUSCARÁN AL INFRACTOR

Tras este incidente, que pudo haber terminado en una tragedia, las trabajadoras municipales fueron llevadas al hospital donde los médicos descartaron afectaciones graves a la salud y el gerente de tránsito de Huancayo, Raúl Claros, manifestó que recibirán apoyo psicológico.

Estamos viendo el estado de las fiscalizadoras, vamos a preguntarles si requieren apoyo psicológico y con el equipo técnico y abogados vamos a evaluar para que la Procuraduría se pronuncié”, señaló.

Por otro lado, dijo que la identificación del vehículo se logrará con las grabaciones y tras la presentación de la denuncia policial se iniciará la búsqueda del conductor.

"Se terminó dando a la fuga este conductor, pero de parte de la gerencia la acción va a continuar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en ese sentido", advirtió el funcionario.

Por último, instó a la población a no subir a esta clase de vehículos informales que solo ponen en peligro la integridad de los pasajeros.


Temas Relacionados: HuancayoInformalidadInspectoresNacionalesTaxi ColectivoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE