24 Horas Edición Medio Día

22/11/2023

Chimbote: sujeto se enfrenta con cuchillo a policías tras agredir a una mujer

Este hombre había atacado a una joven de 20 años realizándole un corte en la frente.




No solo se resistió a ser intervenido, sino que amenazó con acuchillar a un agente policial y a los serenos que llegaron a la zona ante el llamado de auxilio de una mujer.

Este hombre identificado como Jackson Agurto Guarniz, momentos antes había atacado a una joven de 20 años realizándole un corte en la frente.

Cuando llegó una patrulla integrada del Serenazgo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el sujeto se mostró desafiante con el cuchillo en la mano y salió de su habitación en la urbanización Nicolás Garatea, para enfrentarse a los agentes.

El efectivo policial tuvo que usar su vara de reglamento para intentar doblegar al agresor y hacerle caer el cuchillo, pues pese a que las autoridades le mandaban que suele el arma, el sujeto no hacía caso y amenazaba a los policías.

“ME DESAFÍA”

Una vez que se logró desarmar a este sujeto, justificó su agresión a la joven de esta manera: “porque me desafía, me está molestando, entra a mi cuarto a molestarme. Se aparece como fantasma”, manifestó el detenido.  

Posteriormente, fue trasladado a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley por los presuntos delitos de lesiones y desacato a la autoridad.


Temas Relacionados: AgresiónCuchillosNacionalesNuevo ChimbotePoliciaPolicialesSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE