24 Horas Edición Medio Día

21/11/2023

Huaraz: Policías municipales son captados llevando balones de tienda

El agraviado considera el hecho como un robo, mientras que el municipio sostiene que los productos estaban fuera del local infringiendo normativas locales.




Una cámara de seguridad captó a un grupo de policías municipales de Huaraz realizando un peculiar patrullaje a trote en el Jr. San Martín, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo, el hecho tomó un giro sorprendente cuando dos agentes se detuvieron frente a una tienda de ropa deportiva y sustrajeron pelotas de fútbol.

El dueño de la tienda afectada manifestó su indignación, calificando el incidente como un robo y asegurando que tomará medidas al respecto.

"Lo que han hecho es un robo, es lamentable que suceda en nuestra ciudad. Ellos no están para mantener el orden, solo están robando. Su jefe menciona que es una exageración, pero esto no puede pasarse por alto", declaró el afectado.

MUNICIPIO RESPONDE

Por otro lado, el encargado del área de fiscalización municipal argumenta que los productos sustraídos estaban fuera del local, lo cual infringe las normativas locales.

"Esos señores han sido advertidos varias veces. Han sacado productos en la vereda, y también está prohibido colgar productos en las fachadas del local", señaló.


Temas Relacionados: ÁncashDenunciaHuarazPelotaPolicía MunicipalRobo

También te puede interesar:

DENGUE