24 Horas Edición Medio Día

10/11/2023

Huancayo: Medallistas Kimberly García y César Rodríguez recibieron cálido homenaje

Estudiantes de la Universidad Continental organizó una emotiva bienvenida para los deportistas en su retorno a Huancayo.




La ciudad de Huancayo se vistió de fiesta tras dar la bienvenida a Kimberly García y César Rodríguez, destacados medallistas Panamericanos. El recibimiento, marcado por una colorida batucada y un cartel que proclamaba "Bienvenidos a casa campeones", fue organizado por una delegación de estudiantes de la universidad Continental, alma mater de ambos atletas.

Agradecidos por el cálido recibimiento, García y Rodríguez compartieron sus experiencias en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y plantearon sus ambiciosos objetivos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿QUÉ PLANES TIENEN PARA A FUTURO? 

Kimberly García, quien conquistó la medalla de oro y plata en maratón, reveló sus planes de quedarse dos meses en Huancayo para recuperarse antes de embarcarse en una intensa preparación en el extranjero, con campamentos planificados en Ecuador y Europa.

Sobre sus previas menciones acerca de un posible retiro, García prefirió no profundizar y aseguró estar totalmente enfocada en los próximos desafíos olímpicos.

Por otro lado, César Rodríguez, expresó su entusiasmo por los próximos retos, incluyendo su preparación para París 2024 y la clasificación en pruebas mixtas en Turquía.

Disfrutando de días de merecido descanso en Huancayo, el atleta también destacó la importancia de reconocer a todos los deportistas desde las etapas de preparación, no solo cuando obtienen resultados destacados.


También te puede interesar:

DENGUE