24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

“Los Ostros de Ica”: banda fue atrapada tras persecución a balazos en el mar

Estos sujetos habían asaltado una cooperativa y se llevaron varios productos hidrobiológicos valorizados en S/5 mil.




A balazos la policía logro intervenir a todos los integrantes de la banda criminal denominada “Los Ostros De Ica”, peligrosos delincuentes que se habían llevado productos hidrobiológicos diversos.

Momentos antes, estos sujetos provistos de armas de fuego habían asaltado la cooperativa Estrella del Sur, ubicada en el lugar conocido como “Puerto Nuevo I”, en Paracas, de donde se llevaron gran cantidad de productos como conchas de abanico y caracol, valorizados en 5 mil soles.

PERSECUCIÓN

En la zona, los agentes lograron capturar a uno de los asaltantes que dio el dato que sus cómplices estaban escapando en una lancha. De inmediato los efectivos iniciaron una persecución por mar.

Al ver que estaban siendo alcanzados, los hampones intentaron abordar una embarcación pesquera, sin embargo, antes que esto sucediera fueron capturados. “Han venido dos venezolanos y se metieron de frente a la bodega, pero yo no los conozco. Yo soy solo el guardián de acá”, explicó un testigo.

Los detenidos, junto a todo lo incautado, fueron llevados a la comisaria para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentes ArmadosIcaNacionalesParacasPersecución

También te puede interesar:

DENGUE