24 Horas Edición Central

25/10/2023

Oxapampa: trabajadores municipales bailan semidesnudos por una bebida alcohólica

Colaboradores ediles se subieron al escenario al ritmo de la música de la agrupación denominada “La Jungla de Pichanaki”.




Los trabajadores municipales de Palcazú de Oxapampa fueron grabados bailando semidesnudos en un concurso convocado por la agrupación musical denominada “La Jungla de Pichanaki.

En las imágenes se observa a los colaboradores ediles con los pantalones abajo y sin pudor alguno con pasos subidos de tono a vista y paciencia de los asistentes a este evento, todo por una bebida alcohólica.

OTRO CASO

En Pucallpa, una pareja fue grabada en una discoteca de la ciudad casi desnudas realizando pasos sexuales por una caja de cerveza más 100 soles.

Ante ello, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, mostró su total rechazó sobre estos actos que denigran cada día a más a las féminas de nuestro país.

Como se recuerda, hace un par de días, salió a la luz, unas imágenes donde se observa al cantante de cumbia, Tony Rosado en el escenario con una mujer que se estaba desnudando en un concierto musical.


También te puede interesar:

DENGUE