24 Horas Edición Medio Día

18/10/2023

"Los Reyes del Norte Chico": Desarticulan clan familiar que vendía droga en Barranca

Agentes de la PNP y personal del Ministerio Público realizaron un operativo donde intervinieron la vivienda de dicha organización. En el interior, hallaron droga hasta en los platos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal del Ministerio Público realizaron un operativo en la ciudad de Barranca, donde intervinieron a un clan familiar conocido como "Los Reyes del Norte Chico".

De acuerdo con las investigaciones, dicha organización se dedicaba a la venta de droga en varios sectores de Barranca. La policía los intervino en su vivienda en horas de la noches, mientras todos dormían. En el interior, hallaron estupefacientes servidos hasta en los platos, listos para ser empaquetados y puestos a la venta.

En total, fueron tres los integrantes de esta organización quienes fueron capturados en su vivienda, asimismo, un cuarto integrante fue detenido al interior de un tragamonedas, presuntamente, distribuyendo la ilícita mercancía a sus asiduos clientes.

DEETENCIÓN PRELIMINAR

Finalmente, "Los Reyes del Norte Chico", quienes son reincidentes en este tipo de delitos, permanecerá detenidos de forma preliminar durante 15 días, hasta que culminen las investigaciones.


Temas Relacionados: BarrancaClan FamiliarDroga

También te puede interesar:

DENGUE