24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

Jaén: Empresario atropella a delincuentes y frustra el robo de su negocio

Previamente, los hampones habían encañonado a los trabajadores de una empresa cafetalera para robar cerca de 20 mil soles.




En la ciudad de Jaén, delincuentes terminaron siendo arrollados por un empresario, luego que los hampones ingresaron a su negocio, una empresa cafetalera, para robar una fuerte suma de dinero.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los criminales llegaron hasta el negocio y rápidamente encañonaron a los trabajadores, a quienes amenazaron para sustraer 20 mil soles.

Tras concretar su atraco, los facinerosos huyeron del lugar para encontrarse con un tercer sujeto, quien los esperaba a bordo de una motocicleta, los sujetos intentaron huir en el vehículo, sin embargo, la noto no soportó el peso de los 3 hampones y terminaron cayendo. 

Al verse desesperados, los delincuentes procedieron a lanzar disparos al aire mientras salían corriendo, pero no contaron con que el dueño del negocio no dudó en subir a su camioneta y perseguir a los delincuentes, logrando atropellar a dos de ellos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, para trasladar a los hampones arrollados a un centro médico y luego ser puestos a disposición de las autoridades junto al tercer cómplice, por su parte el empresario logró recuperar todo el dinero.


Temas Relacionados: DelincuentesEmpresarioJaén

También te puede interesar:

DENGUE