24 Horas Edición Medio Día

05/10/2023

Limpiavidrios agreden a conductor por no aceptar su servicio

El chofer agraviado denunció el hecho ante las autoridades que de inmediato intervinieron para atrapar a los sujetos que los agredieron.




Unos limpiaparabrisas de nacionalidad venezolana, atacaron a un chofer y a su hermano también venezolanos en una transitada zona de la ciudad de Tumbes tras no aceptar el servicio que ofrecían.

El chofer agraviado denunció el hecho ante las autoridades que de inmediato intervinieron para atrapar a los sujetos que los agredieron. “Al avanzar en un semáforo, el sujeto golpeó con su instrumento de trabajo el carro, es entonces que mi hermano se baja y lo agarran a golpes, además vinieron dos limpiavidrios más para aagredirnos”, manifestó el chofer de la unidad.

UNO INTENTÓ ESCAPAR

La policía detuvo inmediatamente a los implicados en el ataque y los llevó a la comisaría para iniciar las investigaciones. Según información policial, uno de los agresores intentó escapar luego de ser detenido.

Estos ciudadanos extranjeros, son los primeros en ser tratados bajo la nueva modificación del Código Procesal Penal el cuál amplía el tiempo de detención de los extranjeros de cuatro a doce horas, intervalo que sería suficiente para investigar sobre sus antecedentes penales en su país de origen.


Temas Relacionados: AgresiónAtacaronChoferLimpiaparabrisasNacionalesTumbesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE