24 Horas Edición Medio Día

04/10/2023

Huancayo: personal médico arma fiesta con “hora loca” en centro de salud de Huayucachi

Las autoridades de la Red de Salud de Chilca se han pronunciado al respecto condenando enérgicamente este tipo de celebraciones, sobre todo en horario laboral.




Gran indignación ha causado la celebración de una fiesta con “Hora loca” incluida en las instalaciones de un centro de salud de Huancayo. Este evento celebrado por el personal médico y directivos se llevó a cabo para conmemorar el 47 aniversario del centro de salud de tipo 1.

La fiesta se realizó el último sábado en las instalaciones del centro de salud del distrito de Huayucachi. En las imágenes difundidas recientemente en redes sociales se puede apreciar como el personal de dicha posta celebra a lo grande en pleno horario laboral y con pacientes esperando, según testigos.

Las autoridades de la Red de Salud de Chilca se han pronunciado al respecto condenando enérgicamente este tipo de celebraciones, sobre todo en las instalaciones del centro de salud y en horario de atención a los pacientes que va desde las 7.00 am hasta las 19 horas.

PODRÍAN SER SANCIONADOS

Las primeras investigaciones de las autoridades han dado cuenta que sería un enfermero el responsable de haber encabezado este “bailetón”. Además, indicaron que este tipo de actos podría llegar hasta una investigación penal por el delito de peculado de uso, por usar las instalaciones de la posta médica.  


Temas Relacionados: FiestaHuancayoMinsaPosta MédicaRegionales

También te puede interesar:

DENGUE