24 Horas Edición Central

03/10/2023

Arequipa: realizan fiesta en posta mientras pacientes esperan atención

Gran indignación causó la difusión de un video donde se puede apreciar a los profesionales de la salud disfrutando una celebración sin atender a los pacientes.




Una celebración dentro del centro de salud El Provenir, ubicado en el distrito arequipeño de Miraflores, provocó gran indignación. El evento, que se realizó en horario laboral, dejó a los pacientes sin atención mientras el personal del centro de salud festejaba.

El incidente fue denunciado por un hombre que acudió al centro en busca de atención para su esposa, quien presentaba dolores abdominales. Según dijo, al solicitar atención, le indicaron que debía esperar porque el personal se encontraba en su hora de almuerzo.

Frustrado y preocupado por la salud de su esposa, decidió recorrer las instalaciones del centro de salud y fue entonces cuando descubrió que la demora se debía a una celebración en el auditorio del establecimiento. La denuncia ha causado gran incomodidad.

SE PRONUNCIÓ LA DIRECTORA

La Red de Salud Caylloma tomó conocimiento del caso y anunció que inició una investigación para esclarecer los hechos. A pesar de la celebración, la directora del centro de salud, Mercedes Rodríguez, aseguró que los asistentes a la fiesta no estaban de turno.


También te puede interesar:

DENGUE