24 Horas Edición Medio Día

22/09/2023

Cansados de continuos asaltos vecinos queman mototaxi de ladrones

Los delincuentes sólo atinaron en huir a bordo de la moto, pero al ver que no encendía y darse cuenta de que estaban siendo rodeados por los vecinos, decidieron huir a pie dejando la unidad.




Cansados de los constantes robos, los vecinos del Asentamiento Humano Virgen del Cisne, en la región Tumbes, quemaron mototaxi usada por delincuentes durante el robo perpetrado a uno de los residentes de la zona.

De acuerdo a los moradores, fueron los gritos de auxilios de una de sus víctimas, los que los alertaron y no dudaron en salir en auxilio de la persona que fue víctima de los hampones.

QUEMARON LA MOTOTAXI

Por su parte, los delincuentes sólo atinaron en huir a borde de la moto, pero al ver que no encendía y darse cuenta de que estaban siendo rodeados por los vecinos, decidieron huir a pie dejando la unidad en la escena.

Hartos de los continuos asaltos, los enardecidos vecinos incendiaron la mototaxi que los delincuentes dejaron abandonada. En ese sentido solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto y exigieron mayor presencia policial.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoDelincuentesHamponesMototaxiNacionalesPoliciaTumbesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE